Reto 500 teamers = 1€ al mes. ¿Nos ayudas a conseguirlo?



En este mes de febrero nos hemos propuesto alcanzar la cifra de 500 teamers. Pero, ¿qué es ser teamer? Teaming es una plataforma de recaudación de fondos para causas benéficas, y todo aquel que colabore es llamado teamer.

Básicamente eres miembro de un grupo al que apoyas su idea, causa o proyecto POR TAN SOLO UN EURO AL MES.


Que tu pensarás "¿Un euro? Si eso no es nada". Pues efectivamente, un euro puede parecer muy poco pero si son varias, o muchas, las personas que donan tan solo un euro al mes, la ayuda es más que considerable. Actualmente somos 79 personas en nuestro grupo de Teaming, teniendo en cuenta que somos más de 5.000 personas en nuestra página de Facebook, creemos que podemos conseguir mucho más. Ya ni siquiera vamos a pedirle a esas cinco mil personas que se hagan teamer, no. Pedimos únicamente que 500 PERSONAS QUE QUIERAN SER SOLIDARIAS CON NUESTRA CAUSA SE UNAN Y NOS DONEN ÚNICAMENTE UN EURO AL MES.


¿Y cómo se hace? La verdad es que no puede ser más fácil y rápido. Además, Teaming es una plataforma seria y totalmente segura, con mucho recorrido y fiabilidad. Para colaborar con nosotros (es decir, hacerse teamer) sólo tienes que entrar en nuestra página de Teaming que es esta: https://www.teaming.net/sosanimalicosloja y darle al botón azul que dice "ÚNETE A ESTE GRUPO". Te pedirá una serie de datos para registrarte, y el cobro de 1€ se cargará automáticamente de manera mensual en tu cuenta bancaria o en tu tarjeta (también acepta tarjetas virtuales, por si quieres aún mayor seguridad).


Además, no hay comisión así que el EURO VA ÍNTEGRO A NUESTRA CAUSA. No puede ser mejor opción, ¿verdad?


Pues si aún no estás colaborando con nosotros POR SOLO UN EURO AL MES, ¿a qué esperas? Y si ya lo estás, te damos las gracias y te pedimos por favor que compartas nuestro resto con tus amigos, familiares, vecinos... Entre todos podemos hacer que SOS Animalicos siga con su labor, pero sin vuestra ayuda, no podemos continuar.


¿NOS AYUDAS A CONSEGUIR EL RETO?

1 vista

SOS ANIMALICOS, ayudando a los animales desde 2014. Loja (Granada)