BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2020


En este boletín, que pretendemos que sea mensual siempre y cuando el tiempo libre nos lo permita, queremos mostraros lo más significativo del mes anterior y si también hay alguna novedad del mes en cuestión en el que lanzamos el boletín.


Se trata de un pequeño resumen para que podáis conocer mejor la labor que llevamos a cabo en SOS ANIMALICOS.



UNIMOS FUERZAS Y SALVAMOS LA VIDA DE YUCA, LA MASTINA QUE VAGABA POR LAS CALLES DE LOJA

Recibimos el aviso de una mastina abandonada, vagando por las calles de nuestro pueblo. Nadie la reconocía, nosotros no teníamos sitio y nadie se ofrecía para acogerla. Los milagros a veces ocurren, y Mastines en la calle fueron partícipes de ello. Esta asociación sevillana se ofreció a acogerla. Así, entre la ayuda de varias personas a las que estamos muy agradecidas, Yuca por fin ha sido rescatada, está a salvo y muy pronto lista para ser adoptada.


Todo esto con lleva unos gastos, así que os dejamos la cuenta bancaria de la asociación que ahora se está ocupando de su caso, pues Yuca tiene que ser esterilizada, vacunada, etc. Cualquier ayuda será buena para ellos, ¡gracias!

ASOCIACIÓN MASTINES EN LA CALLE

Titular: Manuela Rodríguez Flores BBVA: ES08 0182 0439 6802 0161 4671

SIN CASAS DE ACOGIDA NO PODEMOS CONTINUAR CON NUESTRA LABOR

Contamos con solo 2-3 casas de acogida en todo Loja, y normalmente están llenas. Con lo grande que es nuestro pueblo y que nadie más se ofrezca. ¿Sabes que puedes salvarle la vida acogiendo a un animalico? Así lo sacamos de la calle y del peligro que conlleva estar ahí, se le da cariño y rutinas, duerme calentico y come todos los días, a la vez que socializa. Es algo fundamental para que después pueda ser adoptado.

Nosotros no tenemos refugio, por lo tanto dependemos de las poquitas casas de acogida que tenemos, pero no es suficiente.

Seguimos recibiendo avisos a diario de perros y gatos abandonados, pero no podemos hacer nada porque no tenemos un sitio seguro donde meterlos. Si tuviésemos unas diez casas de acogida sería fantástico para poder continuar, pero si nadie más se ofrece, no podemos hacer más.

Anímate y acoge a un animalico. La asociación se hace cargo de gastos veterinarios y de manutención. Pregúntanos.


RETO 500 TEAMERS

Continuamos con el reto que nos propusimos en febrero. Queremos conseguir 500 teamers, es decir, que 500 personas fuesen solidarias y donasen tan solo 1€ al mes.


Hasta este momento hemos conseguido 98 teamers.


Muchas gracias a todas las personas que se han sumado. Si tú aún no lo has hecho o quieres compartirlo con tus amigos o familiares, haz clic aquí.




RESUMEN DEL MES DE MARZO

Se han adoptado 6 animalicos

Hemos rescatado 4 animalicos

Hemos compartido 10 casos externos en marzo

¿SABÉIS QUE TENEMOS UNA PÁGINA EN EL CORTO?

No te pierdas nuestra sección mensual en el CORTO de Loja, donde cada mes os contaremos distintos casos, recomendaciones, animalicos del mes, iniciativas, etc. Ve a por un ejemplar, disfruta de nuestra página y, de paso, ponte al día de las noticias de tu pueblo :)

Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos! Esperamos que este breve resumen te haya servido para hacerte una idea de una parte de todo lo que hacemos en SOS Animalicos de manera habitual. Os esperamos en el siguiente boletín, con más novedades y buenas noticias.

¡HASTA EL PRÓXIMO MES!

0 vistas

SOS ANIMALICOS, ayudando a los animales desde 2014. Loja (Granada)