ADOPTA


En primer lugar, gracias por interesarte en la adopción de uno de nuestros peludos. Lo mejor que les podemos ofrecer es un hogar donde les quieran de una manera especial. Adoptando se salva la vida de cada perrito.

Antes de adoptar debes reflexionar muy bien sobre las decisiones que unirá tu vida y la del animal durante muchos años. Tu serás su responsable, cuidador y amigo durante el resto de su vida. Deberás tenerlo en cuenta para todos tus planes en los próximos años. Se generarán vínculo excepcionales y vivirás momentos muy felices, pero, ante todo, deberás ser muy responsable.



¿Lo tienes claro? Ponte en contacto con nosotros por cualquier vía (e-mail, Facebook, teléfono) y coméntanos qué tipo de animal buscas (edad, sexo, carácter...). Te ayudaremos para que conozcas a los perros que se adaptan a tus circunstancias y puedas darle a uno de ellos una nueva oportunidad.

Descarga el formulario de pre-adopción, rellénalo y remítelo por Facebook o e-mail. Esto nos permitirá conocerte un poco más, las condiciones en las que vivirá el animal, etc.

Como bien sabes, somos una Asociación sin ánimo de lucro, que no comercia con animales, pero en el momento de la adopción pedimos al adoptante una ayuda para cubrir los gastos de: desparasitación, vacunas, chip, castración y pasaporte. Esto supone una parte de todos los gastos generados por el animal, pues la Asociación se encarga de su manutención y residencia desde el momento en que nos lo encontramos hasta que, finalmente, es adoptado.

Tenemos la esperanza de que todos y cada uno de ellos encuentren una nueva familia que los cuide muy bien y le trate con mucho cariño. ¿Serás tú una de ellas?